Alimentación

como transformación social

Alimentación positiva y sustentable

ALIMENTACIÓN

COMO TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Resumen del Proyecto

Alimentación como transformación social es un proyecto educativo de salud, medio ambiente y transformación social que acerca a la comunidad de manera clara e inspiradora, los nuevos conocimientos en relación al impacto que genera nuestra alimentación en el cambio climático y la salud, así como en la escasez de alimentos, injusticias sociales y pandemias globales.

A través de charlas de 60 minutos en empresas, escuelas, centros de salud e intervenciones virtuales, entrega de materiales educativos y la posibilidad de recibir acompañamiento hacia una alimentación sustentable, basada en plantas, se busca concientizar sobre el gran impacto transformador que cada uno/o de nosotros/as podemos generar como consumidores/as y cuidadanos/as.

Estado del Proyecto

Fase piloto en circulación.

En busca de alianzas.

Producido por Fundación Kumelén.

Alcance y Proyección

Cada año, miles de personas toman conciencia de la necesidad de cambiar nuestros hábitos de consumo para frenar la catástrofe climática que se augura en los próximos años. Sin embargo, la explotación animal sigue emitiendo 1/3 de los gases efecto invernadero, sigue deforestando bosques y selvas, abusando y contaminando aguas 
y extinguiendo decenas de especies terrestres y acuáticas cada día. 

Es por esto que estamos en busca de espacios donde realizar las charlas y poner sobre la mesa nuevas propuestas de alimentación que dejen de contribuir a esta problemática y, a su vez, frenen sus consecuencias globales. Porque para vivir en un mundo feliz, necesitamos que exista un mundo.

Avenida Recoleta 1169

Hub Mustakis

Santiago de Chile

Servicios Comunicacionales

© 2020 Fundación Kumelén

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube